jueves, 18 de septiembre de 2014

Sorteo bicicleta biciosa + Organic Roots Radio


Muy buenas.
Solo informaros que ya tenemos el número ganador del sorteo de una bicicleta del taller biciosxs. Y es el                                                                                                                            177
La persona agraciada puede ponerse en contacto con nosotrxs para recoger su premio, tanto vía mail: biciosxs@noubarris.org o csalarampa@riseup.net; como pasándose directamente por el taller cualquier jueves a la tarde.
En cualquier caso, no tires tu número ya que, por si no aparece la persona ganadora, tenemos otros 2 números en reserva que anunciariamos en unos días. Suerte a todxs.

Por otro lado, informaros que las hormigas nos hemos desplazado hasta el foro para colaborar, un año más, con el Organic Roots Festival. Allí estaremos haciendo radio en directo el viernes de 16 a 18h junto a la gente de la concha reggae radio. Y fácil que el sábado repitamos. Nos podrás escuchar, vía streaming, a través de Radio Rasta o vía ondas en el 107.3 de la FM si vives en 3 cantos o cercanias. 


martes, 16 de septiembre de 2014

93- Organic Roots Festival 2014

Muy buenas.
Tercera edición del Organic y tercer año que las hormigas hacemos la mochila y nos vamos para el foro. Y es que quienes seguís el programa ya sabeis el cariño y la cercanía que sentimos por este festival, increible a nivel musical pero también cultural y, sobre todo, humano. Y es que toda la organización se hace de manera voluntaria y colaborativa, lo cual lo hace mucho más cercano y valioso.
Para repasar todo lo que podremos disfrutar este año aprovechamos la extensa entrevista que le hicimos a Mariela y a Ruben selektah, ambos miembros de la familia orgánica, en la reciente edición del Rototom. 


 
Destacar que este año coinciden con el encuentro nacional de circo, que se llevará a cabo en el mismo recinto, lo que hace que el festival se prolongue un día más y que la calidad, tanto de los talleres, como de las actuaciones relacionadas con este área mejoren cuantitativa y cualitativamente. 


Destacar también la labor de Radio Rasta que, por segundo año consecutivo, se bajan el estudio itinerante para que podamos estar disfrutando de radio en directo mientras dure el festival. Allí estaremos las hormigas, un año más, aportando nuestro granito de arena junto a la gente de La Concha Reggae Radio.
Comentaros también, para toda esa gente rezagada, que ha salido una oferta de última hora. En el cartel teneis toda la info.

¡¡¡¡Nos vemos en los dancings!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

90- Versioneando

Muy buenas.
Seguimos subiendo los programas antiguos que teníamos acumulados desde el comienzo del verano.
Esta semana traemos un especial versiones de esos que me gusta hacer de vez en cuando.  
Como siempre, las hay de los más variados estilos musicales y para todos los gustos: respetando o no la letra original, respetando o no el estilo musical, de cachondeo, reivindicativas...
Además le damos un buen repaso a todo lo que ibamos a poder disfrutar en la edición de este año de la Concha reggae vibes

Disfrutarlo!!



P.d. Los duendes del estudio siguen apareciendo, con lo que volvemos a tener un crujido metálico de fondo amenizando el programa.



lunes, 1 de septiembre de 2014

88- Latitud 37/59

Muy buenas.
Vamos con el primero de esos programas grabados hace tiempo y pendientes de subir.
Y es que en semana santa tuve el gusto de estar unos días en Murcia ayudando a unos colegas en el Latitud, bar musical altísimamente recomendable. Y como considero que el bar es la hostia, tanto musical como a nivel de trato, precio... y ya que en esos días me trataron realmente bien y me hicieron sentir como en casa, decidí devolverles el favor y hacer un especial sobre las musicas que allí se pueden sentir para ayudar, en la medida de lo posible, a dar a conocerlo y para recomendar a todo el mundo que pase por Murcia a que visiten el lugar. Así que ahí lo teneis, dos horas de maratón musical y poco palique para disfrute de vuestros oidos.