jueves, 11 de diciembre de 2014

100- Especial 100 programas Vol.1 ¡¡Juntxs lo podemos todo!!


Muy buenas.
En el hormiguero seguimos con las celebraciones. Y es que ¡¡¡hemos llegado a los 100 programas!!!
Tras un intenso debate interno sobre como festejar este hecho, decidimos que, teniendo en cuenta lo que nos gustan los programas colectivos, queriamos hacer un llamamiento/invitación a personas y/o proyectos cercanos. El objetivo, que 100 de ellxs nos mandaran, por lo menos, una canción para poner en el especial, teniendo libertad total respecto al estilo, la temática... Sabemos que el objetivo no es fácil y aunque pensamos que sí, a día de hoy aún no sabremos si lo conseguiremos. Pero que aburrida sería la vida si no soñáramos lo imposible.
De momento, estamos más que contentas con el resultado. Gente muy diversa tanto vital como geográficamente nos aportan un preciosos abanico musical de lo más variado estilísticamente. Y las hormigas, que siempre hemos sido de orejas abiertas, bien felices con el resultado.
Podeis comprobarlo escuchando aquí las 25 primeras colaboraciones. Y es que este especial 100 programas tendrá, como mínimo, 4 partes.
Deciros también que, para no calentarnos la cabeza agrupando los temas por estilos o en bloques, hemos decidido ponerlos en el mismo orden que los recibimos.
Disfrutarlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario