miércoles, 11 de junio de 2014

Algunas cosas

Hola.
Aprovechamos que hoy estamos por aquí para comentar algunas cosillas.
Por un lado, como os decíamos en el último programa, la familia no para de crecer en todos los aspectos. Y es que a lxs biciosxs no nos paran de salir hermanitxs. Con la gente de sense frens y del distrito VI el hermanamiento ya está más que refrendado. Entre otras cosas hemos sacado este flyer conjunto.

Damos también la bienvenida al nuevo bici taller del banc expropiat de Gracia, que está apuntito de inaugurarse. Esperemos unir lazos en breve.

Lo segundo es que este viernes 13, con parte de estxs bici hermanxs, montamos una alleycat. La quedada es a las 17.30h en el distrito VI (Espronceda 324) con salida prevista en torno a las 18h. Finalizará allí mismo donde, para recuperarnos, tendremos cenador vegano, birras frescas, proyecciones ciclísticas, musiqueo...
¡¡¡¡Pedalea o muere!!!


Lo tercero es anunciaros que después de unos meses de reorganización y replanteamiento de modos de funcionamiento, actividades...y de curro en el espacio, estamos preparadxs para retomar las actividades del espacio social del 15-O. Y aunque la reinauguración oficial la haremos para finales de mes, os invitamos a una jornada previa este domingo 15.
A partir de las 16h en la plaza de enfrente del edificio, tarde de cantautorxs con:
- Poppy Puppy
- Aitor Nieve

- Mateólika

- Pogo Sobre Mi Madre

- Homeless Heart

Y más x confirmar.
Habrá también papeo vegano, priba y paradetas de todo tipo: música, discos, artesanía... Si tienes distri o material para compartir, no te cortes en aparecer.
Y a partir de las 20h, palomitas y pelis bizarras.
Se proyectaran:
- Batman (de 1966)
- Masacre en el microondas

Todo esto en
C/Almagro 2-4 <L4> Llucmajor.
Estais todxs más que invitadxs a participar, tanto en estas jornadas como en la asamblea del espacio, así como a proponer distintas actividades. Os esperamos.


Y para finalizar y aunque no tiene nada que ver con todo lo anterior, no queremos dejar de compartir con todxs este video que nos ha hecho llegar Sandro Gas. Auténtico Fucking Virgen del Rocio Mosh. Para que luego digan que a lxs integristas católicxs no les gusta el ruido. Disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario