martes, 1 de octubre de 2013

68- Despidiendo a cojinete


Muy buenas. 
Dicen que lo bueno se hace esperar y que nunca es tarde si la dicha es buena. En este caso el refranero se cumple. Y es que me ha llevado casi 3 meses editar este programa. Pero bueno, al fin listo para surcar las ondas libres.
El caso es que cojinete se volvía a las américas (para estas alturas ya debe haber formado familia allí) y decidimos despedirle en colectivo realizando un especial centrado en nuestra querida cleta. Muchísimo palique, risas, desvarios y 100% improvisación a múltiples bandas. Por supuesto, también musiqueo centrado en el pedal y las 2 ruedas. Por allí pasaron cojinete, chaveta, potencia, señor buje y biela. Además, tuvimos las inesperadas visitas de Canalla, que nos habló del conocido corto "Il pescatore di bicicletate", el cual podeis visualizar en este mismo blog algunas entradas más para abajo, así como de Doctor Nillo y Doctor Nado que nos dan unas didácticas nociones sobre mecánica básica de bicicletas. También realizamos el primer certamen de cuñas publicitarias del taller Biciosxs.
Podeis disfrutar de todo ello dándole al reproductor.



Por cierto, completando el círculo refranero, el que avisa no es traidor. Y es que este programa no es apto para personas no enamoradas de las bicis. E incluso para estas....


No hay comentarios:

Publicar un comentario