viernes, 27 de enero de 2012

22. Paraisos artificiales.

Buenas.
Esta semana traemos un nuevo experimento de esas 105.000 hormigas.
En esta ocasión tenemos como invitado a Francesc, compañero de la plataforma drogológica, que nos habla sobre los objetivos de ésta, reducción de daños, normalización/regularización, prohibición e intereses, consejos básicos a la hora de drogarse, drogas y movimientos sociales...
Todo ello aderezado con músicas que hablan sobre drogas, gustos y aficiones, influencia en la lucha diaria...
Eso si, ya aviso que debido a mi improvisación habitual, el grueso de lo musical se concentra al final del programa, siendo la mayor parte de éste, puro palique.
Lo podeis escuchar aquí.

viernes, 13 de enero de 2012

21. Es mi barrio

Muy buenas.
Feliz engaño 2012 a todxs.
Con más de una semana de retraso consigo subir al fin el primer programa del año.
El caso es que han cambiado el servidor donde los subía hasta ahora, que ya solo admite archivos de video y no sé bien si por mi ordenador o por la conexión o por qué otra cosa, me ha sido imposible hacerlo en ninguno de los otros servidores gratuitos. Al final lo he logrado desde un ordenador ajeno.
Además, como los problemas informáticos nunca vienen solos, el programa presenta un corte en la grabación -durante ésta se bloqueó unos 10 minutos el ordenador central, aunque con las mismas volvió-que hace que falte el final de un tema y unos 7-8 minutos de palique, la mayor parte del cual me dedicaba a cagarme en el dichoso programa.



Pero bueno, por fin podeis escuchar este especial barrios. Y es que claro, recién llegado de las navidades en madriles me invade la morriña por el barrio así que, como homenaje, hago este programa centrado en temas dedicados al barrio, sus formas de vida, sus costumbres, sus problemas, el amor que se le siente, sus transformaciones... Además, como siempre, variedad estilística, del hip-hop al punk y del reggae al flamenco pasando por la canción de autor o la muñeira.
Lo podeis escuchar aquí.


p.d-Como no sé si estos problemas se repetirán, si veis que los programas tardan en subirse lo tendreis que escuchar via streaming hasta que lo solucione del todo.