miércoles, 21 de noviembre de 2012

46- Entrevistas Organic roots festival

Buenas.
Aunque había dicho que iría radiando una por una las entrevistas realizadas en el Organic roots, la realidad es que me estaba resultando muy dificil hacerlo por la temática de los programas, tener entrevistas programadas...
Así que al final decidí concentrar las que me quedaban en un programa especial y finiquitar de una vez el asunto. Pues ni por esas. Mi habitual palicazo hizo que se me quedara la última fuera (para el próximo programa caerá seguro). Aún así, podemos escuchar las entrevistas a Nyahbinghi Dub, a Don Fe y a Brainfood Soundsystem.
Además comentamos algunos de los últimos eventos en los cuales hemos estado presentes, como el concierto de Oscar de leon con Victor Manuelle o el gran bolo que dió U-Roy hace unas semanas en el Apolo de Barcelona gracias, una vez más, a la gente de reggae shack. Todo ello acompañado por la música de todos estos y algunos artistas más. 

Lo podeis escuchar aquí. 



p.d- No puedo evitar poner una imagen de la perfomance que se marcaron los cuerpos de seguridad para alegrar la mani anticapitalista unitaria el día de la huelga general. Gracias por tan buena escenografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario