martes, 17 de julio de 2012

Cartel 100.000 hormigas

Buenas gente.
Ultimamente estoy teniendo problemas para subir los programas grabados. No tengo claro si es por mi conexión a la red o si es cosa del ivoox.
Imagino que para cuando lo consiga, acabaré subiendo varios de golpe y más ahora que, aprovechando el veranito, he vuelto a la periodicidad semanal.
El caso que, como me aburro, me dedico a perderme por el internete y mirando fotos de manis en alemania me he encontrado ésta que me ha gustado especialmente.
Así que nada, os invito a copiar, imprimir, difundir...por donde gusteis y/o creais conveniente.
La cosa es facil. Pinchais sobre la imagen para que se agrande y luego botón derecho y guardar como. Y ya podeis hacer con ella lo que gusteis y, de paso, apoyar a la difusión del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario