domingo, 22 de julio de 2012

36. Salsa & latin jazz

Muy buenas.
Estamos en verano y eso se nota.
Así que además de calda a tope, picadas de mosquito, sudores miles y demás inconvenientes de la temporada también tenemos festivales a saco. Con lo que por 2ª semana consecutiva nos vamos a cubrir un buen evento.


En esta ocasión nos hacemos eco de la 2ª edición del festival de salsa y latin jazz de Barcelona, que se está llevando a cabo estos días. De hecho, lo grabé el miércoles pero a día de hoy ya hemos podido disfrutar de dos grandes veladas. Para saber como han transcurrido tendreis que esperar al especial que grabaré en otoño, aunque ya os puedo adelantar que, como su nombre indica, de momento la palma se la lleva el Eddie.
Y es que este año hay un gran cartel con estrellas como Eddie Palmieri, Ruben Blades, Larry Harlow (pianista durante decadas de la Fania All Stars)...y grupos más noveles pero no de menor calidad como la Excelencia, Havana d´primera, la Sucursal s.a. y muchos más. También hay grandes de otros estilos como los Calle 13, autores del tema que sirve para comenzar 100.000 hormigas.
Si quereis saber más de este festival podeis hacerlo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario