jueves, 29 de septiembre de 2011

13º programa. Esan ozenki

Muy buenas.
Esta semana os traigo un programa en homenaje al sello musical Esan ozenki, creado por el grupo Negu gorriak, así como a su subsello gora herriak y a su continuación, Metak. Numerosas bandas con amplitud de estilos que marcaron mi adolescencia y juventud y que, en muchos casos, aún escucho habitualmente.
Lo podeis escuchar a continuación.
Besotes


3 comentarios:

  1. Hola, de nuevo la pesada de la marikilla, jeje. Otro nuevo programa disfrutado en toda su dimension desde mi rincón en Queretaro(Mexico), donde resuena la voz del pablito, mis amigxs mexicanxs tratan de imitarte pero no hay modo ;) queria hacer un inciso porque realmente, como puedes acordarte de la manera en que nos colamos en esos conciertos hace 14 años? porque el del esparrago rock yo mas bien creo que nos pasamos las pulseras pero la verdad no pondria la mano en el fuego..Ah! otro tema: el jueves pasado me acorde muchisimo de ti, fuimos a un festival de reggae aqui en Queretaro..espera, ahora te cuento...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la estrella del festival era Pablo Molina (ex-de los Todos tus muertos, el que daba las volteretas), pero vaya pastel, ahora hace reggea-love y va de estrella. Nos gustaron mucho mas dos bandas anteriores, especialmente recomendables los Leones Negros (http://www.myspace.com/leonesnegros) que hicieron un rito pre-hispanico-el del temazcal- a ritmo ragga y letras muy cañeras, y tambien buenos los Reall Stars (www.myspace.com/elcuartitodeajah/), la chava con una actitud y una voz impresionante...Besos pa repartir!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    De pesada nada. Se agradecen muchísimo los comentarios y las noticias desde el otro lado del charco. Escucharé los grupos que recomiendas.
    Y respecto al esparrago, aunque es cierto que la mayoría de las veces nos colamos vía pulsera, recuerdo esa avalancha porque la organicé yo junto a más colegas de madriles.
    Besazos

    ResponderEliminar